Conectamos en directo con Maite Galdeano, que opina sobre el concurso de su yerno, Kiko Jiménez, la llegada de Sofía Suescun a Honduras y su confirmación como participante de ‘Supervivientes All Stars’ y también ha confesado que estaría encantada de tener una cita con Rubén Torres.
Están siendo unos emocionantes días para Maite Galdeano. Hace escasas horas que su hija, Sofía Suescun, regresaba a ‘Supervivientes’ con dos objetivos: visitar a Kiko Jiménez y confirmar su participación en ‘Supervivientes All Stars’ desde la mismísima Palapa.
Maite Galdeano recibe a ‘Así es la vida’ en su casa, nos enseña los dominios de Sofía Suescun y responde a las preguntas de los colaboradores.
César no ha contenido las ganas de preguntarle por si tendría una cita con Torres, después de que Sofía le preguntara lo mismo al actual concursante de ‘Supervivientes’ y también dijera que sí.
Maite, entre risas y muy emocionada, ha dicho que sí que tendría una cita con Torres: “A mi me gustaría tener una cita con Torres. Me encantan los músculos que tiene, que me apague el fuego que tengo dentro”.