Mucho se ha hablado de la persona que estaría filtrando información del hijo de Carmen Borrego y su mujer. Se ha señalado a la familia Campos, también a la de Paola y, finalmente, la periodista Gema Fernández ha decidido desvelar la verdad en 'Así es la vida'.
Desde que anunciaran de forma conjunta su separación, José María y Paola han estado en el centro del foco mediático. Además, sus apariciones juntos han despertado los rumores y es que no solo hemos visto a José en el trabajo de su mujer, también les hemos pillado disfrutando juntos de un concierto e incluso de vacaciones familiares en Andorra.
Al parecer, todas estas informaciones trascienden gracias a alguien que filtra informaciones sobre la pareja y ellos mismos estarían tendiendo trampas, contando informaciones inexactas para descubrir a la persona que les vende.
Sin embargo, también se ha señalado a Carmen Borrego y, para hacer justicia, Gema Fernández ha querido desvelar la identidad de este topo: "He decidido contarlo porque me parece injusto. Lo justo es que la gente que nos ve sepa quién es el topo".
"El topo que filtra toda la información relacionada con Paola y con Jose, que a mí me conste, es una expareja de Paola Olmedo", anunciaba la periodista, desatando las especulaciones. Eso sí, apuntaba que no sabe si gana dinero a cambio de las informaciones que filtra.
Pero hay más y es que durante la reunión del programa, José Antonio Avilés se ha dado cuenta de algo y es que hace poco tiempo recibió una información sensible de la pareja, tanto que no se podría publicar sin autorización, y su informadora tiene algo que ver con el topo del que habla Gema Fernández: "Si te vas a su perfil, encuentras fotos del topo con mi informadora".
De hecho, el colaborador de 'Así es la vida' miraba a cámara para lanzar un mensaje al hijo de Carmen Borrego: se pone a su disposición para trasmitirle esta información, el número de teléfono de su informadora, las conversaciones que ha mantenido con ella y el perfil en redes del topo.
"Yo he estado tranquila, siempre. Ni lo he hecho ni lo haré, no me quita el sueño", decía la colaboradora de 'Así es la vida' y añadía que no se va a pronunciar sobre si tenía sospechas en esta dirección.