Carmen Borrego desvela en 'Vamos a ver' si conoce al topo que está dando información sobre los encuentros entre su hijo y Paola Olmedo después de anunciar su separación en una exclusiva en la que criticaban en numerosas ocasiones a la hija de María Teresa Campos .
“Yo creo que por lo que está sucediendo y por lo que se habla en los platós de televisión, está claro que hay alguien que informa. Además, no informa exactamente de lo que ocurre, creo que más que informar…incluso está envenenando", asegura Borrego.
Además, la hermana de Terelu ha comentado: “Yo he oído en un plató de televisión que Paola se iba a Andorra con una nueva ilusión, al final se ha ido y ha sido con la familia. Entonces ese topo tiene algún interés en sembrar cosas que no están bien".
"Mi sobrina y yo sabemos quién es el topo. Nosotros llegamos a Málaga, abrimos la cortina de la casa y tenemos dos fotógrafos en la puerta y no les llama nadie, entonces lo de Málaga en el momento en el que se abre la casa pues saben que estamos alguna de nosotras y van, no hay más", declara Carmen.
"La suegra no ha hecho nada, lo único que ha dicho es que esta señora es la madre de mi nieto y lo será toda la vida. Si ellos tienen un topo lo siento mucho. Yo no puedo mirar al monitor cuando dicen algo de mi hijo así que, no seré yo la que diga nada malo, primero porque no sé nada y lo segundo porque no digo nada de mi familia", comenta la hermana de Terelu.
Según ha podido saber 'Así es la vida', ellos mismos habrían decidido filtrar información a propósito sobre sus vidas, pero noticias no del todo exactas para así localizar a las personas que las ponen en conocimiento de los medios de comunicación.
Desde el plató del programa, Carmen Borrego se retiraba de la polémica: "De este tema solo voy a decir una frase, el topo no soy yo, es evidente". Almudena del Pozo apuntaba entonces que hay "una persona" que estaría ganando dinero a costa de la pareja aunque todo habría empezado como una "broma" que ha ido más allá: "Le diría a Paola que mire en su entorno, en sus amistades".
Quien no duda en decir alto y claro que sabe quién es el topo es Alejandra Rubio. La prima de José María Almoguera tiene muy clara cuál es su identidad: "Yo sí sé quién es el topo, pero no lo voy a decir, no voy a revelar la fuente de ningún periodista. Sé quién es porque me lo han dicho y no tiene nada que ver con Jose".