El hijo de Carmen Borrego y su todavía mujer anunciaron su separación y la noticia sorprendía a todos por inesperada. Desde el principio se ha hablado de rumores que apuntaban a supuestas terceras personas pero también a una posible reconciliación. Ahora, 'TardeAR' nos muestra las imágenes que demuestran que se han ido de puente juntos con la familia de Paola ¿Qué han hecho? ¿Dónde han estado? ¿Significan estas imágenes que se han reconciliado?
José María Almoguera y Paola Olmedo anunciaban su separación hace poco más de un mes pero las dudas surgían desde el principio dado que era la primera vez que una pareja hacía un anuncio semejante de forma conjunta.
Tras la portada, ambos dieron la callada por respuesta ante las preguntas de la prensa. Quien sí habló fue Carmen Borrego, que no entendía los ataques que le dirigieron en esa misma exclusiva: "A ella no le gusto, no le gusta mi forma de ser o actuar".
Paola acabó estallando con la prensa y, durante su mudanza, se enfrentaba a los reporteros quejándose del acoso que decía sufrir. Paralelamente a este cambio de vida, trascendía que José María tenía también nueva casa.
Sin embargo, cuando parecía que ambos emprendían caminos separados, surgía la primera polémica. Se decía que Paola podría tener una nueva ilusión pero ella misma nos decía: "Vais por muy mal camino".
Acto seguido, veíamos al todavía matrimonio en unas imágenes en exclusiva en las que disfrutaban de un concierto juntos acompañados por el hijo de ambos. Se decía que intentan estar unidos por el bien de su hijo pero han dado un paso más.
'TardeAR' nos ha mostrado en exclusiva las imágenes que demuestran que se han ido de puente juntos. En concreto, se les ha visto en Andorra, donde han viajado no solo con su bebé, también con los dos hijos mayores de Paola, su madre y su hermana.
Las personas que grababan estas imágenes no podían evitar su sorpresa y, cuando Paola se percataba de que alguien les grababa, salía corriendo junto a su hija.
El reportero Álex Álvarez nos daba todos los detalles de este viaje en el plató de 'TardeAR' y es que José María y Paola habrían disfrutado de unos días en familia en los que han recorrido los distintos lugares de Andorra en la furgoneta que habrían alquilado.
"A mí lo que me cuentan es que ha habido una reconciliación", decía el periodista, que transmitía las sensaciones de quienes les vieron en directo: "Me dicen que él estaba mucho más pendiente de ella pero que había mucha complicidad y cariño entre los dos, sabían que esto podía pasar".
En el momento en que les grabaron, la pareja pagaba el parking en el que estaba su vehículo y, cerca de ellos, había una enorme cantidad de bolsas: "He estado investigando y llamando a 20 tiendas de Andorra y esas tiendas son muy caras. Dos testigos de dos tiendas me dicen también que él estaba muy pendiente de lo que Paola se ponía".