Tras el anuncio de la separación y de la mudanza del hijo de Carmen Borrego, los focos se centraban en Paola Olmedo ¿El motivo? Se decía que podía estar ilusionada de nuevo. Los rumores se centraban en las sospechas de sus amigos pero 'Así es la vida' ha recibido una información que apunta en una dirección muy diferente...
Mucho se ha hablado de la que podría ser la nueva ilusión de Paola Olmedo. Se dijo que se estaría apoyando en alguien del pasado, alguien que la conocería a ella, pero también a su todavía marido.
Es más, tanto Leticia Requejo como Silvia Taulés hablaban en 'TardeAR' de "sospechas" de los amigos de Paola dados los viajes en solitario que estaba haciendo últimamente.
Ella misma nos dijo "vais muy mal" y, según las imágenes que han llegado a 'Así es la vida' junto al testimonio de un testigo, la información podría ir en otra dirección.
Y es que, a pesar de que les hemos visto anunciar conjuntamente su separación, atacar al unísono a Carmen Borrego y empezaron vidas por separado con sus respectivas mudanzas, siguen pasando mucho tiempo juntos.
El programa ha recibido el vídeo de lo que sucedió el sábado 27 de abril, por la noche, en San Sebastián de los Reyes, donde José María y Paola acudieron juntos a un mismo concierto. El buen rollo entre ellos era evidente, disfrutaban del momento, cenaban juntos mientras veían el concierto y ambos grababan con sus teléfonos móviles lo que veían.
Un testigo que les vio, asegura que estaban "charlando animadamente" e incluso "bailando juntos".
Pero hay más y es que, ese mismo día, las cámaras vieron al hijo de Carmen Borrego acudiendo al centro de estética de su todavía mujer, lo que deja claro que siguen muy unidos.
¿Se darán una segunda oportunidad?