Un nuevo miembro del clan Arrocet se suma a la guerra contra las Campos. Contra todo pronostico y para sorpresa de mucho, Estefanía, la primogénita de Edmundo, ha salido en defensa de su padre a través de una carta a la que ha accedido en exclusiva ‘Así es la vida’.
En la carta, a Estefanía no le tiembla el pulso llamando “alimañas” y “desechos televisivos” a los que critican al humorista. La polémica familiar entre los Arrocet y las Campos va un paso más allá.
Después de las entrevistas concedidas por Edmundo y después de que Gabriela se sentara en un plató de televisión el pasado viernes, ahora es su otra hija, Estefanía Arrocet, la que, para sorpresa de todos, ha querido sumarse al enfrentamiento mediático.
“El reino de la telebasura, en el fondo, está agradecido con mi padre Edmundo. Gracias a todo este circo mediático que han montado a su alrededor, decenas de ‘colaboradores’ de esta industria de la basura tienen trabajo. Pero mi padre no se deja intimidar por las alimañas que merodean a su alrededor, tratando de morder su reputación”, comenzaba diciendo Estefanía en la carta.
“Así que, mientras ellos siguen hurgando en la basura, mi padre mantiene la cabeza alta, sabiendo que su integridad vale más que todo este reino de desechos televisivos…”, continuaba la hija de Edmundo.
Tras repasar el contenido íntegro de la carta de Estefanía Arrocet, Alejandra Rubio contestaba en directo desde el plató de ‘Así es la vida’ mostrando su estupefacción:
“A mí si me ha sorprendido esto de Estefanía, porque yo la conozco… Ellos sí que han vivido un montón con nosotras y nunca hemos tenido un problema, nunca ha pasado nada. Esto me ha sorprendido porque sé cómo es ella, que no le gusta nada, ni quiere participar de esto en ningún caso… no tengo ni idea”.