Alejandra Rubio visitaba el plató de ‘Así es la vida’ para contestar a la última entrevista de Edmundo Arrocet en ‘¡De viernes!’ y defender la actitud que tuvo su tía, Carmen Borrego, no queriéndole dar más bombo y, finalmente, abandonando el plató.
“Me parece bien… yo también estoy de acuerdo en que tampoco hay que decirle mucho más a esta persona, porque está clarísimo que, aunque el diga que no, todo lo que hace empieza por él, nadie habla de él en ningún momento, siempre es él el que abre la veda. Me parece bien que Carmen haya contestado así y haya dicho que no le va a dar más pie”, aseguraba la colaboradora.
“Con respecto a mí, lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza… hace unos meses decía una cosa, ahora dice otra. Tampoco tengo no le voy a dar a él explicaciones de nada ni a nadie. Yo sé como me he comportado con mi abuela”, comentaba Alejandra haciendo referencia a las declaraciones de Edmundo donde deja entrever que no iba a visitar a su abuela.
De hecho, el programa había preparado un vídeo con las contradicciones de Bigote con respecto a lo que dice de Alejandra Rubio y su relación con María Teresa Campos.
Pero no es la única contradicción en la que ha entrado el que fuera pareja de María Teresa Campos. Edmundo Arrocet asegura de nuevo que son las hermanas Campos las que hablan de él primero en televisión, y no al revés, hasta el punto de que ha mandado capturas de pantalla a los colaboradores de ‘Así es la vida’ con las supuestas pruebas de ello.
El equipo de este programa ha investigado en la hemeroteca y podemos confirmar que las declaraciones de Edmundo Arrocet no son ciertas. De las 27 capturas de pantalla que envía a ‘Así es la vida’, la mayoría son repetidas. Las seis que informaciones que quedan son respuestas de las Campos a declaraciones de Edmundo y no al revés…