Edmundo Arrocet ha vuelto a criticar a las Campos en la portada de la revista ‘Diez Minutos’ en la que asegura que Teresa Campos echó a su nieto de su casa porque Carmen Borrego la disuadió para hacerlo. Harta, la colaboradora de ‘Así es la vida’ ha contestado y ha perdido la paciencia con Antonio Montero, a quien acusaba: "Estoy hasta los coj*** del discurso de cinismo que tenéis todos", decía la colaboradora en directo.
En primer lugar, la colaboradora miraba a cámara para lanzar un mensaje a quien fuera pareja de su madre: “Contra mí, contra mi persona, lo que usted quiera, contra mi hijo no, no lo voy a permitir”.
“Sé que no le caigo bien”, añadía Carmen pero insistía que no cargue ni contra José María ni contra su madre: “Los cañones, a mi persona”.
Además, la colaboradora perdía la paciencia escuchando a Antonio Montero debatiendo con su sobrina, Alejandra Rubio, sobre el hecho de que las cuestiones familiares de las Campos estén en los medios de comunicación: "Estoy hasta los coj*** del discurso de cinismo que tenéis todos, criticáis pero aquí estáis chupando del bote, vosotros no pertenecéis a esta familia, estoy harta, eres un cínico", se quejaba.
Carmen se definía "cansada", cree que está viviendo "al filo" de lo que puede vivir "cualquier ser humano" y recordaba algo a Edmundo Arrocet: "Al amparo de una familia que le ha abierto las puertas de su casa, mi madre le dio su corazón, lo mejor de su vida, porque se enamoró de él y porque lo quería, a ese amparo, no se puede destrozar a una familia, difamar a una familia. En nombre de mi madre no se puede difamar, no se puede mentir".
Dicho esto, Carmen niega que calentara a su madre en contra de su hijo, ha pedido el derecho a rectificar y no descarta defenderse legalmente. Es más, dice que su hijo vivió en la casa que Teresa construyó junto a la suya y en la que la propia Carmen vivió durante mucho tiempo: "Estuvo en mi casa el tiempo que lo necesitó y lo volvería a repetir".
"Dejemos a mi hijo, que ha cometido un error pero no ha matado a nadie", añadía la colaboradora de 'Así es la vida', sabe que Edmundo le "odia profundamente" pero para ella no está en su vida: "El único error que cometió mi madre fue enamorarse y dárselo todo".
"María Teresa echó de su casa a su nieto", decía Bigote en la portada de 'Diez Minutos', asegurando que Carmen Borrego no soportaba a su entonces novia, chica con la que vivía. Pero además, cuenta que Terelu tenía un coche que prestó a su sobrino y que "destrozó".
Poco después de que la portada viera la luz, las reacciones no tardaban en sucederse y la propia Carmen advertía que quien difame será "demandado".