Después de que ‘Así es la vida’ descubriese en exclusiva el paradero de Julián Contreras Jr., el hijo de Carmina Ordóñez reaccionaba en sus redes sociales hablando del encuentro con la reportera del programa.
Además, Joulián hacía referencia a un tema muy controvertid y por el que, según él, ha recibido duras críticas en redes sociales: se trata del tema de la adopción de su perro Rocky. “Me han llamado monstruo, torturador… ¿de verdad os creéis que os duele más a vosotros que a mí que Rocky se vaya?”.
Un tema que también se trató en el plató de ‘Así es la vida’ y que recibió duras críticas por parte de Sandra Barneda y Alejandra Rubio.
El hijo de Carmina Ordóñez explicaba el motivo de que tenga que dar en adopción a su perro y negaba que fuese que en su nueva vivienda no dejasen tener mascotas: “Este edificio es amante de los animales”.
“Mi padre no puede pasear a Rocky, es decir, si yo estoy fuera, tengo que ocuparme de que venga alguien a sacar al perro tres veces al día y de que esté con él”, desvelaba.
Julián Contreras recuerda que adoptó a Rocky tras encontrarlo en nefastas circunstancias: “Yo no tengo un perro porque yo quisiese tener un perro, es un perro que yo rescaté”.