Julián Contreras parece estar levantando cabeza. Después de los problemas inmobiliarios en los que se ha visto inmerso, sobre todo aquellos relacionados con su excasera, a la que le debe 30.000 euros, el hijo de Carmina Ordóñez ha contado en sus redes que ya tiene nuevo hogar: ha dejado Cuenca y se ha ido al sur con su padre.
Eso sí, también ha explicado que la búsqueda no ha sido fácil y que ha vivido situaciones “humillantes”, llegando a confesar: “No sabéis el calvario que ha sido encontrar vivienda”. Además, no ha perdido ocasión en atacar a la prensa, visiblemente enfadado: “Hablamos de acoso desmedido por parte de la prensa”.
Julián ha aclarado también que no le han echado de su casa, que se ha mudado por voluntad propia y que está feliz. Una felicidad que su casera ha comentado con ‘Así es la vida’: “Espero que le vaya bien, que le vaya muy bien, sobre todo, para que me pague y el día de mañana pueda cobrar lo que me debe”
Contreras no habría desvelado la ubicación de su nueva casa, pero según Almudena del Pozo, podría encontrarse en Andalucía, ya que él mismo le habría transmitido su intención de estar cerca del mar, así como le habría confirmado que está en un sitio con fácil acceso al AVE para poder viajar a Madrid con facilidad.