Tras la polémica con su casera, a quien presuntamente debe 30.000 euros en rentas impagadas y recibos sin pagar, llega el enfrentamiento con su no-casera de Córdoba. Julián Contreras Jr. le reclama vía burofax una indemnización por sus palabras.
Y es que se trata de un testimonio que en 'Así es la vida' comunicó que una mujer se puso en contacto con ella en nombre de Julián para alquilar un piso en la ciudad: "Querían unos planos de la vivienda porque hay una persona con limitaciones visuales, luego resulta que era el padre".
Sin embargo, decidieron dejar de seguir enviándole información: "No tenía unos ingresos demostrables y nos dijo que ella podía hacer de avalista o podía hacer un seguro de alquiler. Nos pareció muy raro y entonces no le seguimos enviando información ni nada".
"Ha difundido las comunicaciones privadas que mantuve con usted sin previo ni expreso consentimiento lo cual es muy grave", reprocha Julián y, por ello, le reclamaba una indemnización: "Vengo a requerirle que en un plazo no superior a 72 horas me indemnice con una cuantía total de 12.000 euros".