Alejandra Rubio contesta a Alessandro Lequio por opinar sobre su nuevo tatuaje en ‘Así es la vida’, horas después de que Lequio pronunciara en ‘Vamos a ver’ “estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices”.
La hija de Terelu Campos se ha hecho un nuevo tatuaje, en el que se puede leer “tostadas con tomate, un café y un piti”. Esta inscripción permanente en la piel de Alejandra no solo ha despertado la curiosidad de sus compañeros de ‘Así es la vida’, como Makoke, que le preguntaba si es su menú de desayuno diario, sino también la de Alessandro Lequio.
El colaborador de ‘Vamos a ver’ declaraba hace unas horas en el programa: “Estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices”. Lequio también ha opinado sobre el nuevo tatuaje de Alejandra, alegando que “se va a arrepentir” y esta no ha dudado en responderle durante ‘Así es la vida’.
“Déjame equivocarme y arrepentirme en la vida. Yo tengo padres, no te necesito como padre, Lequio, ni a ti ni a nadie”, ha pronunciado la hija de Terelu Campos, a la vez que confirmaba que ya supera la treintena de tatuajes en su cuerpo y que es cierto que se arrepiente de algunos.