Desde que Dani Alves saliera en libertad provisional mucho se ha hablado sobre el lugar en el que estaría su todavía mujer, Joana Sanz. El periodista Marc Leirado confirmaba que está en Barcelona y nos explica el porqué de la fotografía que Joana Sanz ha publicado en stories y en la que parece que entrelaza su mano con la del futbolista.
A pesar de que se negó una y otra vez que Joana Sanz estuviera en la casa de Esplugues de Llobregat a la que llegó Alves nada más obtener la libertad condicional, hasta la casa han llegado flores y paquetes a su nombre.
Las fotos de Joana nos dicen que ha estado en Madrid durante todos estos días pero ahora, la modelo ha hecho una publicación en la que vemos cómo entrelaza su mano con la de Alves.
'Así es la vida' daba la noticia y apuntaba que pueden confirmar que se trata de él por el tatuaje que ambos tienen y que ella parecía haber empezado a borrar hacía tiempo.
El periodista Mar Leirado apuntaba en el programa que Joana "ha llegado en las últimas horas" a Barcelona aunque matizaba que el motivo es otro. Además, no quería hablar de reconciliación pero sí confirmaba que Joana pasa por un momento duro a nivel personal y Alves es ahora "su apoyo".