Alejandra Rubio se ha sentado en 'Así es la vida', donde ha hablado sobre la polémica que saltaba el fin de semana ante el altercado que protagonizó junto a Carlo Costanzia con una periodista en la calle durante sus vacaciones de Semana Santa en Málaga.
"Mi madre no se ha pronunciado de nada, no me dice lo que tengo que hacer, me han educado en la libertad. A mí madre le parece bien cómo estoy llevando mi vida. Cuando me pasó esto si que le llamé y le dije que había vivido una situación complicada", aseguraba Alejandra Rubio sobre cómo reaccionó después del altercado que vivió con la periodista.
La colaboradora de nuestro programa relataba lo que vivieron: "Esta periodista no se comportó con nosotros. Yo siempre me comportó con la prensa, Carlo también. Siempre hemos aguantado, he intentado contestar todo lo que he podido o por lo menos ser educada, si esto ha pasado es porque hemos vivido una situación desagradable con esta persona".
Alejandra Rubio aseguraba que estaba saliendo de la Iglesia, que estaba intentando tener un momento de intimidad en algo que es importante para ella y que la periodista no hizo nada más que "increparles", aunque pedía "perdón por si en algún momento no había hecho las cosas bien".
"Carlo es verdad que dice estoy hasta tal, pero es que nos provocó mucho", explicaba la hija de Terelu aunque reiteraba que la situación por la que tuvieron que pasar fue bastante desagradable: "Ella dijo palabras que no tenía que decir, pinchó donde no tenía que pinchar. Le dije que, por favor, se esperase un segundo, que dejase de grabar y hablábamos. Le dje que era la primera que un periodista me trataba así. No nos respetó, con el móvil en la cara todo el rato".
Sandra Barneda, tras las explicaciones de Alejandra, le dedicaba unas palabras: "Lo estás gestionando muy bien. Estás mostrando que te duele, pero dando explicaciones y defiendiendo a tu pareja, y eso, ocurra lo que ocurra, dice mucho de tí. Si estás con Carlo estás con Carlo. El amor es así".
Gema Fernández, antes de acabar con este tema, daba una información sobre el altercado y la periodista con la que se produjo: "Esta señora no trabaja en la actualidad como periodista, no es prensa. Fue a pillaros, os acorraló y, según me cuentan testigos, fue según has contado". Palabras que agradecía Alejandra: "Da rabia que esto pueda manchar una imagen que no es la nuestra y que no es la suya".