Una periodista confirma desde el mercado de Windsor que los adornos navideños que se ven en el vídeo de Kate Middleton siguen instalados

El revuelto mediático sobre Kate Middleton continúa en Reino Unido y en el mundo entero. Hace menos de 24 horas que ‘The Sun’ y ‘TMZ’ publicaron unas imágenes como las primeras de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras la cirugía abdominal de la Princesa de Gales, pero las redes sociales no han tardado de llenarse de publicaciones con conspiraciones y preguntas de usuarios de todo el mundo, que ponen en duda si es ella la que aparece en el vídeo.

Desde que la Casa Real Británica publicó el 16 de enero que Kate Middleton había tenido que someterse a una cirugía abdominal, las teorías de conspiración sobre dónde está la Princesa de Gales han ido en aumento, ya que las imágenes que se han visto desde entonces son tomadas de lejos, en baja calidad, o modificadas, como la instantánea que compartieron desde la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales y que horas más tarde reconocieron haber editado.

Hace escasas horas que el medio estadounidense ‘TMZ’ y el británico ‘The Sun’ publicaron unas imágenes que aseguran ser las primeras de Kate Middleton tras la operación. En el vídeo, apuntan que se ve a la Princesa de Gales acompañada por el Príncipe de Guillermo, de paseo por un mercado privado en Windsor y con unas bolsas de compra agarradas.

En redes sociales los usuarios no han tardado en lanzar nuevas teorías de conspiración, ya que son muchos los que consideran que no es Kate Middleton la que aparece en las imágenes. Un detalle que ha llamado la atención en redes es que en el mercado se ven adornos de Navidad, cuando la persona que grabó el vídeo asegura que fue tomado el pasado fin de semana.

En ‘Así es la vida’ conectamos en directo con la periodista Luisa Pulido, que confirma desde el mercado de Windsor, en Londres, que los adornos de Navidad siguen instalados. Pulido también informa de que ha tratado de realizar la conexión en directo desde el interior del mercado, pero que no ha sido posible, puesto que, al pertenecer a Buckingham son ellos quienes tienen que dar autorización para ello y no lo han hecho.

Pulido también informa desde Londres que, tras la publicación del vídeo grabado en el mercado de Windsor, las medidas de seguridad para acceder al mismo han aumentado.