Este martes, The Sun publica en portada las esperadas primeras imágenes de Kate Middleton en movimiento. En ellas se la ve sonriente, con ropa informal, saliendo junto a su marido, el príncipe Guillermo, de un mercado de productos agrícolas. Pero esto no parece suficiente para acallar los rumores sobre el verdadero estado de salud de la princesa de Gales. Tal y como ha planteado Ainhoa Paredes desde Reino Unido, analistas aseguran que, como la estrategia original salió mal (la de enviar una fotografía manipulada por el Día de la Madre), la Casa Real ha escogido esta nueva forma para comunicar.
Aunque los medios de comunicación británicos dan por buenas las imágenes, en las redes sociales no cesan los comentarios poniendo en duda la identidad de la futura reina de Inglaterra, según informa en el vídeo David Cacho.
El vídeo está grabado supuestamente el sábado en Windsor. Por un particular. Desde su coche. No es Kensington el que lo difunde, y con él no se pone fin a la rumorología. La grabación original solo la tienen dos medios: The Sun y TMZ y solo ellos pueden verificar al cien por cien su autenticidad. Hay quien duda de ella por ejemplo por la decoración navideña de las casetas del fondo. O los que ponen en cuestión que quien aparece sea realmente Kate Middleton.
El caso es que los problemas crecen y se acumulan en Palacio ante el silencio oficial. Esta mañana veíamos al rey saliendo de Windsor camino de Londres después de que otro rumor, esta vez desde la prensa rusa, lo diese directamente por muerto por complicaciones en su cáncer. El príncipe de Gales, con una agenda muy reducida desde hace semanas, también se ha dejado ver en las últimas horas entre un hervidero de habladurías que van desde la abdicación de su padre hasta un posible divorcio de su esposa.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.