Las conspiraciones sobre la Familia Real Británica no paran de aumentar, y es que desde que se publicó que Kate Middleton había tenido que ser intervenida por una operación abdominal, la Princesa de Gales ha estado completamente ausente, hasta que se han publicado varias imágenes, sospechosas, en especial, la última, en la que aparece junto a sus tres hijos y que fue compartida por las redes sociales oficiales de los Príncipes de Gales.
¿Qué le ocurre a Kate Middleton? ¿Dónde está la Princesa de Gales? En ‘TardeAR’ recapitulamos la cronología de sus últimas apariciones públicas y analizamos qué hay de sospechoso en ellas.
16 de enero de 2024: La Princesa de Gales se somete a una cirugía abdominal, con máximo secretismo al respecto. Pasan las semanas y la Familia Real Británica sigue sin informar del estado de salud de Kate Middleton.
10 de marzo de 2024: Comienzan las especulaciones, tras dos meses de silencio. El Palacio de Kensington publica la primera foto de Kate Middleton, a través de las redes sociales de los Príncipes de Gales. Pero son muchos los usuarios que comienzan a analizar la imagen y apuntan a que está manipulada.
10 de marzo de 2024 por la tarde: Los rumores y especulaciones de que la fotografía publicada por Kate Middleton es un montaje, se confirman. Las agencias de noticias más destacadas del mundo, como AFP o Reuters, informan de que la imagen está manipulada y proceden a retirarla de sus sistemas.
11 de marzo de 2024 por la mañana: Desde la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales se publica un mensaje en el que, en primera persona y firmado por C, en referencia a Kate Middleton, admite: “A veces experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión”.
11 de marzo de 2024 por la tarde: En la última fotografía de Kate Middleton que se ha publicado, aparece junto a su marido en el interior de un coche. Mientras que el rostro del Príncipe Guillermo es completamente visible, el de Kate, no. Sale mirando hacia otro lado. Además, también sorprende que solo existe esta fotografía y no más, cuando lo habitual es que varios fotógrafos tomen fotografías, al tratarse de la salida de un acto oficial. Además, el autor de la imagen es desconocido.