Carmen Borrego protagoniza una exclusiva en la revista 'Lecturas' en la que nos muestra la casa que, junto a su hermana Terelu, ha heredado de su madre en Málaga. Pero además, la colaboradora se sincera sobre cómo sobrelleva la muerte de su madre y, en directo en 'Así es la vida', respondía a las críticas que se han suscitado.
"Es muy duro que no esté", dice Carmen Borrego en esta revista y añade que fue especialmente difícil entrar en su casa y recoger sus cosas: "Me dio paz sentir su olor". De hecho hay cosas que huele a diario ya que el día a día aún le cuesta: "Me he sentido al borde del precipicio".
"Esto me ha hecho más religiosa, me cabreé con Dios, su final ha sido muy duro...", comentaba Carmen, que nos contaba también que habla a diario con María Teresa: "Creo que estará orgullosa de mí".
En el plató de 'Así es la vida', Carmen comentaba que su única intención ha sido dar una entrevista "bonita" y "desde el respeto". Además, explicaba que tiene el consentimiento de su hermana para enseñar la que ahora es la casa de ambas: "Es estupenda, a mí me da mucha paz (...) Quizás es donde más hemos convivido todo juntos y nuestra intención es mantenerla",
Hay quien cree que Carmen ha hablado más de la cuenta y ella misma confiesa que cuando da una entrevista, siempre piensa que ha dicho menos de lo que en realidad dice pero añadía: "Contar el sentimiento que tengo de vacío por mi madre no me avergüenza, creo que lo puede tener mucha gente".
No sabía que su tía iba a conceder la entrevista y su postura, aunque de respeto, es diferente: "Yo prefiero no hablar más. Públicamente he dado mi opinión. Por mí, ya mis recuerdos y la vida con mi abuela queda en mi intimidad y ya está".
"Cada uno lo sentimos de una manera y nos respetamos", decía Carmen y su sobrina asentía: "Cada una pasa el duelo como puede y como quiere, yo respeto absolutamente todo".