La familia Campos no ha tenido sus mejores Navidades y es que han sido las primeras tras la muerte de María Teresa Campos. Alejandra Rubio ya explicaba qué era lo que nunca iba a olvidar de estos días sin su abuela y ahora ha sido Terelu Campos la que se ha desahogado en su blog en Lecturas, donde se ha sincerado sobre los sentimientos que ha tenido en estos complicados tiempos para las ausencias.
Terelu Campos ha confesado que estas navidades han sido duras: "El 24 de diciembre me levanté llorando sin consuelo. Cuando llegaron las 20.45h de la noche me sentí más relajada, no tenía más fuerzas para seguir llorando. Sentí el cariño de todos los que estaban conmigo y compartía el mismo dolor que tienen mi hermana, sus nietas y su yerno, aunque fue mejor de lo que me imaginaba, parece que lo de venir llorada funcionó".
Alejandra Rubio tras escuchar las palabras de su hermana ha confesado que "estas cosas no le hacen mucha gracia" aunque entiende que es su forma de desahogarse aunque "prefiere que esto quede en familia".
"A mí no me parece mal que ella cuente, yo he hablado cuando he querido y seguiré hablando cuando quiera", decía Carmen Borrego ante esto y añadía: "Las Navidades han sido muy duras, es cierto que el día 24 me pasó lo mismo que a ella, llegamos lloradas". Y mientras relataba cómo ha vivido estos días, se ha roto y ha asegurado que "no iba a poder seguir" hablando sobre esto.
Algo que hacía reflexionar a Sandra Barneda: "Esto pasa en todas las familias, en algún momento o en otro tienes que pasar tus primeras Navidades en ausencia de tus seres queridos, es un trance que tienes que pasar y que todos podemos entender que en estas fechas tan señaladas que las ausencias son dolorosas".