Desde que naciera el pasado 31 de diciembre el hijo de Gabriela Guillén, presunto hijo también de Bertín Osborne, el baile de acusaciones entre ellos no ha cesado. Gabriela reclama la atención de Bertín como padre, pero por parte del cantante, solo ha recibido una exclusiva demoledora en una conocida revista.
Raquel Arias, colaboradora de 'Así es la vida', durante su intervención en el programa, nos traía la última hora de la relación entre Bertín y Gabriela. La periodista comentaba: "Sigue sin saber nada de Bertín, ella decidió tenerlo sin sentir su apoyo". Sin embargo, parece que esto no va a cambiar, ya han pasado 8 días desde que Gabriela diese a luz y aún no ha recibido ninguna noticia de Bertín, respecto a su presunto hijo.
"No ha recibido nada de él, por eso ahora Gabriela no quiere saber nada tampoco", aseguraba Raquel Arias desde el plató de 'Así es la vida'.
Por otro lado, la periodista aseguraba, que Gabriela ha declarado que no va a contestar si aparece la palabra de 'Bertín' porque ella se siente mal y explicaba: "Tú imagínate la felicitación que ha tenido desde el nacimiento de su hijo, que ha sido una exclusiva diciendo las cosas que ha dicho, dando a entender que no quiere saber nada de su hijo".
El cambio de opinión de Gabriela, respecto a la petición de la prueba de paternidad, a la que ahora se niega a solicitarla, ha sembrado la duda de la paternidad de Bertín entre los colaboradores y Gema Fernández afirmaba: "Yo no entiendo la actitud de Gabriela. Que ahora se niegue a pedir la prueba incluso me hace dudar de su credibilidad".
Para finalizar, Antonio Sánchez Casado sentenciaba y confesaba que Bertín y Gabriela "están condenados a entenderse" e indicaba que ese niño tiene derecho conforme a los recursos de su padre.