Raquel Arias ha estado en 'Así es la vida' para responder a varias de las incógnitas sobre la reciente maternidad de Gabriela Guillén. La colaboradora ha confirmado que no existe todavía comunicación alguna con Gabriela por parte de Bertín Osborne y/o su entorno y ha detallado los planes de su amiga.
"La he visto feliz y creo que una madre cuando está viendo a su hijo y esos ojos llenos de alegría, se te quita toda la tormenta", afirmaba Raquel Arias, que aseguraba que "la madre va a ser Gabriela Guillén porque por suerte las mujeres no necesitamos un hombre que nos mantenga", decía. "No le va a pedir una manutención", añadía.
Asimismo, Raquel Arias negaba que entre los planes de Gabriela Guillén esté hablar en una exclusiva pero que "si algún día habla, lo hará con pelos y señales. Y el día que lo haga, esto va a explotar", prometía.
Por otra parte, un dato que hasta ahora se desconocía y que Raquel Arias ha revelado sobre el bebé de Gabriela Guillén ha sido su peso: 3,390 kilos. También que tiene las cejas y los ojos claros, pero cree que es por tener días.
En el momento en el que Raquel Arias estaba dando estos detalles, Sandra Barneda tenía que interrumpir el programa para conectar en directo con la casa Gabriela, donde se encontraba ella cargando contra la prensa en un momento que ha sido de lo más tenso.