Malena Gracia vivía este jueves un momento de lo más duro al ser expulsada del tanatorio en el que se encontraban los restos de Paco Arévalo. La cantante, que fue pareja del humorista en el pasado, abandonaba las instalaciones completamente abatida y destrozada.
“Ha ocurrido algo muy feo, no me merezco esto”, decía entre lágrimas y asegurando que ella siempre querrá al difunto. Las imágenes de la intérprete de ‘Loca’ son realmente estremecedoras, pero hay quienes no se la terminan de creer del todo.
José Antonio Avilés, colaborador de ‘Así es la vida’, se ha mostrado muy duro con la artista y ha cuestionado sus intenciones: “Malena enfrentó a Arévalo con Bertín. Dijo unas palabras públicamente que no sentaron bien al presentador y ahí hubo un rifirrafe”, explicaba.
“No voy a dudar del dolor de nadie, pero todos sabemos cómo funciona esto (..) Hay declaraciones de Malena que a Arévalo le han creado problemas en alguna ocasión con otra gente”, declaraba el tertuliano.
“Estoy seguro de que Malena Gracia sabía que no iba a ser bien recibida y el ir a provocar que los medios te vean saliendo del tanatorio para cebar una futura entrevista…” aseguraba, cuestionando las verdaderas intenciones de la artista.