Al parecer, Isabel Pantoja planearía sacar a la venta diversas propiedades para hacer frente a sus presuntos problemas económicos y deudas. Tras saberse que habría vendido su ático de Fuengirola, José Antonio Avilés nos confirma que la cantante ha dado "luz verde" a que Cantora se ponga a la venta por la que pide 15 millones de euros. Pero ¿Por qué no la ha vendido antes si ha tenido ofertas en firme?
Según se ha publicado, la cantante habría vendido su ático en Fuengirola, una operación con la que habría obtenido 275.000 euros pero que no sería suficiente para saldar sus deudas.
José Antonio Avilés nos contaba cuál va a ser su siguiente paso. Según el colaborador de 'Así es la vida', la nueva operación "para salvar su delicada situación económica" estaría clara: "La venta de Cantora, toca vender la finca más preciada".
"Isabel ha dado luz verde, el valor de salida es de 15 millones, sus asesores fiscales le han dicho que es una auténtica locura", decía el periodista y añadía: "No es el precio ni el valor de esa finca".
Pero ¿Por qué no se ha vendido hasta ahora a pesar de tener ofertas firmes sobre la mesa? El periodista destacaba que la finca está compuesta por 360 hectáreas y 330 está afectadas por la "red natura" que, según Avilés, es un proyecto de la Junta de Andalucía para la recuperación del águila imperial, con lo que ninguna empresa de energía que esté interesada en la finca puede hacer "nada con ella".
Isabel Pantoja habría solicitado al Ayuntamiento de Medina Sidonia una reunión con los técnicos, el consistorio se habría opuesto a tener una reunión en primera instancia pero la cantante habría insistido y se habría producido: "Se lleva a cabo, se intenta que estas 330 hectáreas de alguna forma se puedan levantar todas las restricciones que existen para poder vender a una empresa de energías renovables y puedan montar esos molinos de viento".