Máximo Valverde cuenta lo que le dijo Paquirri tres días antes de morir: "Me dijo 'suerte la que tienes tú porque no te has casado nunca"
Francisco Rivera asegura que, a pesar de estar casado con Isabel Pantoja, su padre murió enamorado de Carmen Ordóñez
Mucho se ha hablado del punto en el que estaba la relación de Isabel Pantoja y Paquirri cuando el torero murió
“La relación se fue deteriorando”, narra Máximo Valverde
Francisco Rivera se sienta en ‘¡De viernes!’ y, además de cargar contra Isabel Pantoja por no devolverle los objetos personales de su padre, asegura que el torero murió enamorado de su madre, Carmina Ordóñez, y no de su mujer entonces, la cantante. Pero ¿Es cierto? Máximo Valverde, amigo de todos ellos, nos cuenta en 'Así es la vida' qué sucedió.
En directo en el programa, Máximo Valverde valoraba sus palabras y aseguraba: “Tiene sus razones”. Y es que afirma que en la vida de Paco, Carmen era “muy importante”: “Lo que había es que era un hombre de campo, estaba en plenitud como torero y Carmen era una mujer de la ciudad, ese cambio tan brusco que fue de la vida de la ciudad a meterse en Cantora, fue bastante duro, pero enamorados estaban”.
MÁS
La complicada relación actual de Fran Rivera con sus tres hermanos: Cayetano, Kiko Rivera y Julianín Contreras
Las dos bodas de Paquirri: similitudes y diferencias entre los enlaces con Carmina e Isabel Pantoja
Anabel Pantoja, eufórica al ver a 'su niño' cantando un premio de la Lotería de Navidad: "Le amo"
Pero ¿Estuvo Paquirri enamorado de Carmina toda su vida? Máximo dudaba: “No lo sé, yo que he vivido las dos relaciones, te puedo decir que al principio Paco también estaba muy colado por Isabel”. Cuenta que él iba a verle al teatro y ella le cantaba “embrujada por tu querer”. Sin embargo, su vida cambió a lo largo del tiempo: “La relación se fue deteriorando”.
Tres días antes de que Paquirri muriera en Pozoblanco, Máximo Valverde estuvo con el torero. Le visitó en la plaza de toros de Valladolid, entró al patio de cuadrillas, hablaron y, cunado se despidieron, le deseó suerte: “Él me dijo ‘suerte la que tienes tú’, digo por qué me dices eso y dice ‘porque no te has casado nunca”. Aunque, en aquel momento, no le dio importancia.