La pareja de Ángel Cristo Jr., Ana, se sienta por primera vez en un plató un dispuesta a desenmascarar a Bárbara Rey. En su entrevista previa a la aparición en ‘¡De viernes!’, asegura que Ángel se ha criado “en gritos” y que aunque se perdona, no se olvida. Desde el plató de 'Así es la vida', Carmen Borrego se mostraba muy crítica.
Ana también nos cuenta que cuando conoció a Ángel le pareció “un niñito que vino a pedir chuches” y que su relación se fue dando “poco a poco”. Nos cuenta que Bárbara Rey era “su adoración” y “la persona por la que estaba dispuesto a dar la vida”.
En el plató de ‘Así es la vida’, Carmen Borrego se mostraba muy dura: “Nunca mejor dicho. Si Bárbara Rey pone un circo, le crecen los enanos porque lo de la novia, todavía el hijo me parece que habla de su vida, pero que se preste a que su novia se siente a hablar de su madre, me parece indecente”.
Además, contaba que hasta este pasado verano, cuando hubo un problema, Ángel y su novia compartieron casa con Bárbara Rey: “Vivieron a cuerpo de rey. No entiendo esa buena relación de compartir casa en verano si tan mala es Bárbara Rey”.