Ana se ha convertido en el principal apoyo de Ángel Cristo Junior ahora que ha decidido poner fin a su silencio. La actual pareja de Ángel no solo ha vivido junto a él los peores momentos del hijo de Bárbara Rey tras la separación de la madre de su hija, si no que además estuvo presente en el desagradable episodio que marcó un antes y un después en la relación entre madre e hijo.
Ana ha concedido su primera entrevista en '¡De viernes!' para contar, entre otras cosas, lo que ocurrió en Marbella el pasado verano, el día en el que la relación de Bárbara Rey y su hijo cambió inevitablemente: "Vi a Ángel destrozado, temblar como un niño".
Ana se refiere a un episodio que ocurrió en Marbella y en el que "hubo muchos gritos": "Estábamos en Marbella, en la casa de ella, y fue la primera vez que yo vi a Ángel como si fuere un niño de ocho años, desesperado, explicándose, temblando como un niño".
Ana asegura que fue el peor verano de su vida porque llegó a temer por la vida de Ángel: "Después de los que pasó con María (la madre de su hija) yo pasé miedo, lo vi demasiado mal, él me decía que no sabía cuánto iba a estar aquí, pero que España tenía que saber quién es realmente Bárbara Rey y su hija conocer todo lo que él vivió".