Carolina Moura asegura que Íñigo Onieva se puso en contacto con ella en repetidas ocasiones cuando ya estaba con Tamara Falcó. En sus declaraciones a 'La influencia show', la influencer asegura que ni sabía de quién se trataba y cuenta que nunca le respondió.
"¿Te tiró la caña estando con Tamara?", le preguntaban y ella asentía: "Sí, pero no lo sabía. No sabía quién era". Para ella, Íñigo era "un tío random" que le había escrito y que incluso le había felicitado "varias veces" por su cumpleaños.
Se dio cuenta hablando con su madre de ellos, les buscó en redes y se dio cuenta de que Íñigo le había escrito "un montón de veces". Eso sí, dejaba claro que no pasó nada: "Nunca le contesté, él me hablaba en plan monólogo, él solo".
'Así es la vida' nos mostraba las primeras imágenes de Íñigo Onieva. El marido de Tamara Falcó escuchaba las preguntas sobre estas declaraciones pero decidía no contestar: "Nada que decir".
José Antonio Avilés nos revelaba el nuevo reto de Íñigo para el año 2024 y es que tendría un nuevo proyecto profesional, abrir un restaurante.