Tamara Falcó nos ha enseñado su nuevo ático, que le han entregado tras un año de reformas. Sin embargo, hay algo que produce cierta inquietud y es que no nombra a su marido en ningún momento, aunque sí vemos sus camisas colgadas en el vestidor. Raúl García, paparazzi, nos cuenta en 'TardeAR' dónde vive la pareja.
¿Está haciendo el matrimonio vidas por separado? Al parecer, Tamara ha pasado mucho tiempo en casa de su madre mientras Íñigo ha continuado en su pisito de soltero, cerca de la casa que antes compartía con Tamara.
De hecho, las últimas veces que les hemos visto juntos han sido en sus viajes, el último de ellos a Londres. El paparazzi Raúl García ha seguido los pasos de la pareja y explicaba: “A él se le ve mucho por aquí. Cuando rompieron, él se alquiló esta casa y Tamara se fue a casa de su madre”.
Según ha podido saber Raúl, Tamara “ya está viviendo en su casa” mientras que Íñigo “se le sigue viendo” en su piso de soltero: “Mucha gente de su entorno y vecinos me dicen que a él se le ve aquí casi todos los días pero a ella hace mucho que no”.
Es más, al parecer hace su rutina en el barrio: “Se le ve paseando, desayunando muchas mañanas, comiendo… pero siempre le veo solo, no con ella, antes se les veía a cada momento”.
Desde el plató de ‘TardeAR’, Leticia Requejo apuntaba que lo llamativo es que Íñigo está “bastante en esa casa” pero que ya ha dormido “varias noches” en el ático de Tamara: “Para él es más práctico quedarse en esa casa para ver qué va a hacer con el inmueble”.