'Así es la vida' ha captado el momento en que Carmen Borrego y Terelu Campos acudían a una notaría. Al parecer, las hermanas son ya herederas universales de los derechos de imagen de su madre, María Teresa Campos y la colaboradora del programa explicaba las implicaciones que esto tiene para quien quiera usar el nombre o la imagen de la presentadora.
Y es que esto podría afectar a otros personajes, como Gustavo Guillermo o Edmundo Arrocet, que en su día dijeron que querían escribir un libro sobre sus experiencias con la presentadora.
"Ya dije que las herederas de los derechos de imagen y del nombre de mi madre íbamos a ser mi hermana y yo. Ellos pueden escribir un libro sin nombrarla, sin utilizar su imagen pero contar la vida de mi madre con su nombre y sus imágenes no van a poder", explicaba Carmen.
Además, dejaba claro que no estaba lanzando una advertencia, sino hablando de su objetivo: "Lo único que intentamos es salvaguardar la memoria y el legado de mi madre, que es nuestro máximo interés".