'Así es la vida' abordaba las informaciones generadas por la subasta de los muebles de María Teresa Campos y Antonio Montero recibía una información en directo. Y es que Bigote Arrocet, expareja de la presentadora y principal enemigo de sus hijas en la actualidad, acudió el día en que se inició la subasta.
"Estuvo viendo todo lo que se vendía, interesándose por los precios y no descartemos que el posado de Navidad lo haga con los muebles de tu madre", decía Antonio Montero a Carmen Borrego.
Evidentemente molesta y enfadada, Alejandra Rubio reaccionaba con una pregunta: "¿Se puede comprar una vida? Que tenga que ir a la subasta, me parece innecesario completamente". Y es que la colaboradora cree que lo único que quiere el humorista es "llamar la atención" y se quejaba: "¡Qué pereza, de verdad!"
Por su parte, Carmen Borrego optaba por la ironía: "A mí lo único que me interesaría es que a él lo hubieran subastado. Le pondría 0.01 euros. Quien quiera que lo pague al precio que quiera no hay ningún problema".