Logo de Así es la vida
Así es la vidaLogo de Así es la vidaAsí es la vida

La reacción de Alejandra Rubio tras saber que Bigote Arrocet fue a la subasta de los muebles de María Teresa Campos: "¿Se puede comprar una vida?"

Alejandra Rubio se queja de la actitud de Bigote Arrocet
telecinco.es
  • Según Antonio Montero, Bigote Arrocet habría acudido a la subasta de los muebles de María Teresa Campos: "Estuvo viendo todo lo que se vendía, interesándose por los precios"

  • "A mí lo único que me interesaría es que a él lo hubieran subastado", decía Carmen Borrego

  • Alejandra Rubio se quejaba: "¡Qué ganas de llamar la atención! ¡Qué pereza!

Compartir

'Así es la vida' abordaba las informaciones generadas por la subasta de los muebles de María Teresa Campos y Antonio Montero recibía una información en directo. Y es que Bigote Arrocet, expareja de la presentadora y principal enemigo de sus hijas en la actualidad, acudió el día en que se inició la subasta.

"Estuvo viendo todo lo que se vendía, interesándose por los precios y no descartemos que el posado de Navidad lo haga con los muebles de tu madre", decía Antonio Montero a Carmen Borrego.

PUEDE INTERESARTE

Evidentemente molesta y enfadada, Alejandra Rubio reaccionaba con una pregunta: "¿Se puede comprar una vida? Que tenga que ir a la subasta, me parece innecesario completamente". Y es que la colaboradora cree que lo único que quiere el humorista es "llamar la atención" y se quejaba: "¡Qué pereza, de verdad!"

Por su parte, Carmen Borrego optaba por la ironía: "A mí lo único que me interesaría es que a él lo hubieran subastado. Le pondría 0.01 euros. Quien quiera que lo pague al precio que quiera no hay ningún problema".

PUEDE INTERESARTE

¿Por cuánto se han subastado los muebles de María Teresa Campos?