Ángel Cristo quiere ir "hasta el final", acusa a Bárbara Rey y su hermana, Sofía Cristo, de filtrar información en su contra y sigue retratando a la vedette como nunca antes. Ya dijo que más que su hijo se convirtió en su "sirviente". Aseguró que le utilizó para tratar con prestamistas y que le habría convencido para hacerle unas supuestas fotografías junto al Rey emérito. Sin embargo, parece que la intención de Bárbara es que su hijo no vuelva a hablar....
Ya lo advirtió Aurelio Manzano en el programa 'Fiesta'. Según el colaborador, este martes 5 de diciembre "va a pasar algo" y este suceso podría darle "un giro de 180 grados" a la historia: "Puede que Bárbara calle alguna boca", decía.
En este sentido, 'Así es la vida' nos daba más detalles: "Parece que las intenciones de Bárbara es que su hijo no pueda hablar el próximo viernes", anunciaba Sandra Barneda.
La periodista Gema Fernández nos daba más detalles. Recordando que la vedette siempre se ha mostrado preocupada por cómo pueda afectar esto a su hijo, viendo que ha dejado claro que no se va a callar y que llegará hasta el final, Bárbara tendría "miedo por lo que pueda contar y le pueda afectar".
"El pasado viernes mandó un burofax al programa para impedir que su hijo hablara", aseguraba Gema y añadía: "Desde ese día, ahora está haciendo todo lo posible y todo los movimientos que están en su mano para evitar que su hijo el próximo viernes se siente".