Juan Carlos I es muy consciente de todo lo que está sucediendo en España y concretamente de lo que se está contando sobre él en los programas de televisión. En las últimas semanas, Ángel Cristo Junior ha hablado públicamente del emérito y de la relación íntima que presuntamente mantuvo con su madre, Bárbara Rey, en torno a los años 90. De hecho, el hijo de la vedette destapó el chantaje al que Bárbara habría sometido a la Casa Real después de grabar sus encuentros íntimos. El rey emérito ha reaccionado y esta es su respuesta.
Alejandro Entrambasaguas conoce la respuesta de Juan Carlos a toda esta polémica. Al parecer, el rey emérito ha tomado una decisión que no había trascendido hasta ahora y que 'Fiesta' ofrece en exclusiva. El padre de Felipe VI ha dejado de lado su habitual postura de silencio para comentarle a su entorno más cercano la decisión que ya tiene tomada.
"Como ha ocurrido en otras ocasiones, el escándalo ha surgido cuando el rey está en España, y esto es algo que le molesta profundamente porque tanto él como su entorno creen que los escándalos se hacen coincidir a propósito con sus visitas".
Según Entrambasaguas, el rey emérito no ha visto las declaraciones de Ángel Cristo Junior, pero sí le han mantenido informado en todo momento de lo que se contaba en televisión. Nuestro compañero ha contado en exclusiva en 'Fiesta' que el entorno del rey estaría intentando por todos los medios que respondiese a Ángel Cristo:
"Al rey le han estado presionando para que emita un comunicado con respecto a todo lo que hemos estado viendo, pero el rey no quiere hacerlo porque considera que si lo hace se vería gravemente perjudicada su imagen".
'Fiesta' también contó el sábado, en exclusiva, que Bárbara Rey entregó una copia de las grabaciones de sus encuentros con el rey a Mayka Vergara. Mónika Vergara, su hija, lo confirmó y dio algunos detalles: