En 'Así es la vida', José Antonio Avilés sigue los pasos del Rey emérito en su nueva a visita a Galicia. Don Juan Carlos está en Sanxenxo y el periodista nos ha mostrado en exclusiva unas imágenes de la cena que compartió con su entorno.
Desde que llegara a Galicia, no le habíamos vuelto a ver. Salió de casa de Pedro Campos y ‘Así es la vida’ ha descubierto en exclusiva a dónde se dirigía: un restaurante con estrella Michelin muy frecuentado por la realeza.
Cenó con Pedro Campos, su mujer y alguien más a quien vimos a la salida, la infanta Elena. A su llegada, Don Juan Carlos se mostraba sorprendido: “¿Cómo estás José Antonio? Un gusto verte” Y es que el Rey emérito invitó a un café al periodista en el club náutico en su anterior visita. “Queríamos hablar con usted de regatas”, le decía él; “nada, mañana nos vemos, hasta mañana”, respondía él.
Pasó dos horas y media en el restaurante, donde disfrutó de un menú degustación compuesto por 19 platos y 180 euros por persona. Pasadas las doce de la noche, salía del restaurante: “¡Tendrías que estar en la cama ya! ¿Eh?”, exclamaba al periodista; “mañana nos marchamos, suerte en la regata”, respondía él.