El rey Juan Carlos aterrizaba este lunes, 20 de noviembre, en el aeropuerto de Vigo, procedente del de Vitoria, y se instalaba en la casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo (Pontevedra), para afrontar la que es su quinta visita a España este año.
Aunque todavía no hemos podido verle, esperamos que salga en las próximas horas del domicilio de su amigo. El que sí que ha salido ha sido Pedro Campos, que al regresar ha sufrido un pequeño accidente de tráfico al chocarse contra una señal de tráfico.
El buen amigo del Rey ha esquivado a los periodistas, llevándose por delante una señal de tráfico que se encontraba en el borde de la carretera por la que circulaba.
El jet privado en el que viajó a Galicia Juan Carlos I, un Bombardier de VistaJet, aterrizó este lunes, minutos después de las 11 horas, en Vitoria -donde el emérito suele pasar las revisiones médicas-, procedente de Ginebra.
De la ciudad vasca partió hacia las 17:30, con dos horas y media de retraso sobre el horario inicial estimado. En el aeropuerto de Vigo, donde aterrizó minutos antes de las 18:25 horas, ya anocheciendo.