No es la primera vez que han surgido los rumores de que Alejandra Rubio y Suso Álvarez podrían ser algo más que amigos y hoy el colaborador ha respondido ante esto y ha mostrado su última conversación con la hija de Terelu Campos.
Que ambos podrían verse en secreto y que se habría visto a Alejandra Rubio entrar en casa de Suso Álvarez por la mañana e sla información que llegaba al programa. "Prometo que no he tenido nada con Alejandra, quiero ser bien tajando, es mi amiga. La quiero muchísimo, no ha estado en mi casa en su vida. Podría estar Alejandra y no pasaría nada porque es mi amiga", ha asegurado Suso en nuestro programa.
Tan claro tiene que esta información no es verdad que no le ha importando que 'Así es la vida' entre en su teléfono móvil y Sandra Barneda y César lean la última conversación con Alejandra Rubio, algo a lo que la nieta de María Teresa Campos ha dado su consentimiento, según ha confirmado Suso.
"Sobre todo para que se zanje el tema, no hay nada, somos hermanos, nos queremos y nunca va a haber nada entre nosotros", ha entonado Suso mientras abría su móvil para que se pudiera ver lo que hablan en privado. Los presentadores han leído la conversación entre ambos por mensajes. Cesar Muñoz ha leído las palabras de Suso y Sandra Barneda ha hecho de Alejandra Rubio.
Además, Suso ha confirmado que le ha llegado la información que podría haber sido su expareja la que está filtrando esta información aunque como no lo tiene claro no quiere asegurar nada de esto: "No me gusta atacar sin constrastar informaciones, no me gustaría hacer daño a una persona sin saber realmente quién hay detrás".