Tras repasar las declaraciones que Gustavo, el que fuera chófer de María Teresa Campos, tras su expulsión de ‘Gran Hermano VIP’, Carmen Borrego contestaba en directo desde el plató de ‘Así es la vida’.
Gustavo contestaba a todo lo que se había dicho de él mientras estaba dentro de la casa de ‘GH’ entre otras cosas, el famoso contrato de confidencialidad que se le exigió mientras trabajaba con María Teresa y que se había negado a firmar. Borrego volvía a explicar el tema para zanjarlo:
“El que le pasa el contrato de confidencialidad a Gustavo es mi marido, Gustavo decidió no firmarlo y no se vuelve a hablar del tema. Se pasa un contrato de confidencialidad porque en ese momento entran dos personas nuevas a trabajar a casa de mi madre y por la situación que hay en la casa es mejor que todo el mundo firme ese contrato…”.
Además, Carmen Borrego desvelaba que había tenido una “larga” y “muy bonita” conversación con Gustavo esta misma mañana, tras su salida de ‘GH VIP’:
“No ha habido nada que echarnos en cara… ha sido una conversación sanadora, porque cuando Gustavo entra la casa es un meto muy duro para todos, incluido para él. Me ha contado lo que ha llorado mientras no le veían las cámaras, el luto que ha pasado dentro de esa casa. Para mí ha sido una conversación francamente bonita”.
En el último debate de 'Gran Hermano VIP', el que fuera la mano derecha de María Teresa Campos pudo ver todo lo que se ha dicho de él entorno a la familia Campos y responder uno a uno a todos los temas que le aludían directamente.