Rafael Amargo niega haber sufrido una crisis de ansiedad en prisión: "Dice que va a hacer una serie con su experiencia en la cárcel"

Rafael Amargo lleva 72 horas detenido en prisión provisional y Ángela Portero ha hablado con su abogado. El letrado niega que haya sufrido crisis de ansiedad y, aunque destaca que obviamente no es una situación agradable, pretende “hacer una serie” en base a lo que le está sucediendo.

Según contaba la periodista en ‘Así es la vida’, el abogado le ha propuesto cambiar la prisión por un hospital “debido a los problemas que tiene que todos conocemos” pero el bailaor se habría negado: “Dice que está encantado y que va a hacer una serie de Netflix con su experiencia en la cárcel”.

A las puertas de Soto del Real, el abogado Jaime Caballero nos explicaba en primera persona que el artista ya puede recibir visitas, pero que él prefiere que él no quiere para no preocupar en exceso a su padre.

Amargo se ha sorprendido con las noticias que hablan de su supuesta crisis de ansiedad: “Es totalmente falso, dice que no tiene mono ni abstinencia y no toma nada para dormir”.

Además, parece que se ha relacionado con sus compañeros de módulo: “Ya tiene amiguetes. De aquí a nada imagino que estará bailando”.

Rafael Amargo recurrirá para eludir la prisión provisional

Eso sí, no entiende cómo ha llegado a esta situación y está a la espera de que se presente el recurso para ver si se puede revocar su prisión provisional: “Estamos recabando información médica. Probablemente, mañana en la mañana quede presentado”.