Sandra Barneda arrancaba 'Así es la vida' con la noticia de que Gustavo Guillermo y Álex Caniggia han sido expulsados de la casa de 'Gran Hermano VIP' de forma "disciplinaria" y "fulminante". Pero ¿Qué ha pasado? ¿Cuál ha sido su reacción?
La reportera Lourdes Pineda nos contaba desde la casa de Gustavo que allí estaba el ya exconcursante junto a su pareja, Ainhoa, con quien le habrían visto esta misma mañana: "Ahora comienza su rutina con ella, con quien ha reaparecido esta mañana de lo más sonriente y feliz, algo que nos sorprende tanto o más que su expulsión", decía la periodista.
Finalmente, el programa emitía las imágenes en las que veíamos como ambos acudían a desayunar a una pastelería y él guardaba silencio. Tan solo contestaba a las preguntas con una sonrisa y haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba.
Por su parte, Andrea Suñé se había desplazado hasta el hotel donde suelen alojarse los concursantes de 'Gran Hermano' y en el que se encontraba Álex Caniggia, lugar en el que había un "hermetismo absoluto".