Bigote Arrocet se queja en sus declaraciones al programa ‘Vamos a ver’. Cree que le culpan de la muerte de María Teresa Campos y deja caer que él solo ha hablado una vez mientras sus hijas lo han hecho en otras ocasiones. Alejandra Rubio respondía desde 'Así es la vida' entre el cansancio y el asombro.
“Lo único que tienen que ver son todas las exclusivas que han hecho cobrando”, decía el, que cree que tenía que hablar: “Yo hablo una vez para aclarar que si soy un chulo que…”
Es más, cree que quienes le acusan le critican por una cosa y por su contraria: “No hay por dónde pillarte”.
En el plató de ‘Así es la vida’, Alejandra Rubio respondía y es que tiene muy claro qué ha dicho y qué no del humorista: “No he dicho que se ha muerto por su culpa, ni lo pienso”.
Tampoco lo dijo Carmen Borrego, que escribía al programa para aclarar que dijo que era lo peor que le pasó a su madre y le responsabilizó de su declive, pero no de su fallecimiento.
Lo que no entiende Alejandra Rubio es la amenaza que Edmundo deja caer sobre Gustavo Guillermo, hombre de confianza de María Teresa Campos y actual concursante de ‘Gran Hermano VIP’: “Espera que pase un tiempo prudente y te vas a acordar de mí”.
“Dice que nos va a traicionar y tampoco lo entiendo”, se quejaba Alejandra.