Raquel Arias ha informado de la última hora del estado de salud de Gabriela, que espera un hijo supuestamente de Bertín Osborne y que el pasado viernes tuvo que acudir a urgencias.
“El viernes, efectivamente, después de todas las cosas que se dijeron aquí y que dijo Avilés, yo estuve hablando con ella y me llevé la sorpresa de que estaba en el hospital porque le había dado un ataque de ansiedad de los muchos que le han dado en muy poco tiempo”, contaba la colaboradora de ‘Así es la vida’.
“Mal, estaba muy mal… muy cansada de todo lo que está pasando. Ha sido una semana que se ha dicho muchas cosas, por ejemplo, de la paternidad. Ella se enteró de la noticia de que Bertín quería una prueba de paternidad por la prensa. No se lo esperaba”, asegura Raquel en el plató de ‘AELV’.
El pasado viernes el entorno de Bertín se puso en contacto con José Antonio Avilés y el colaborador confirmaba que no había habido una reunión entre Bertín y Gabriela el 21 de septiembre como quiso hacer ver ella con las fotografías en su casa.
Raquel Arias ha explicado en directo en el plató de ‘Así es la vida’ la versión de Gabriela y se enfrentaba a Avilés:
“Gabriela no había quedado con Bertín. Le mandó un mensaje porque estaba cerca de su casa para poder verse. Él no le contesta, va a su casa igualmente, le abre el portero, sube a su piso y se encuentra en que Bertín no está… al poco Bertín le mandó un audio, que yo he escuchado, explicándole que no está encasa porque había tenido un problema familiar”.