Las tramas y enredos en la casa de 'Guadalix de la Sierra' y en la recién estrenada 'cueva del pasado' no se han hecho esperar. Uno de los grandes protagonistas de esta primera semana ha sido Luca Dazi, el concursante de 'Masterchef Celebrity' que ha tenido que vivir en el Paleolítico durante los primeros días en 'Gran Hermano VIP'.
En una conexión de Ion Aramendi con los habitantes de la cueva el lunes durante el debate, el presentador les comunicó que su situación mejoraría levemente. Algo que, lejos de alegrar a Luca Dazi y Albert Infante, les hizo caer en la cuenta de que su estancia allí no terminaría pronto.
Como resultado, el concursante sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendido. "Le ha dado un poco de ansiedad, nada serio", apuntaba Gustavo. Mientras que Carmen Alcayde explicaba que ellos pensaban que su experiencia en la cueva concluiría el domingo y no fue así. Poco después, Infante también se rompía en directo.
Sin embargo, unos días después, el concurso les dio la oportunidad a los habitantes de la cueva de hacer un intercambio: un habitante de la casa VIP por uno de ellos. Por unanimidad, escogieron a Luca y este decidió que Álex Caniggia sería quien lo sustituyera. Y, desde entonces, el concursante, que había entablado buena relación con Carmen Alcayde y Albert Infante, parece haber cambiado a una actitud mucho más distante.
"Se hace el mártir y luego tiene memoria muy corta", apunta Gema Fernández. La colaboradora de 'Así es la vida' critica la actitud de Luca: "Tiene que disfrutar y dejar de quejarse". Además, confiesa que es el concursante que menos le gusta. También desvela quién es su favorita dentro del reality.