La cosa está que arde con el regreso de 'Gran Hermano VIP'. La vida en directo nos está dando la vida y cada día tenemos una trama nueva. Esta primera semana de reality ya nos ha regalado grandes vídeos y grandes tramas y desencuentros que nadie ha dudado en comentar.
El formato presentado por Marta Flich despega con fuerza con un casting que nos pillaba por sorpresa a todos. Oriana se ha convertido en una de las protagonistas por sus llantos y su necesidad constante de ver a su chico, Daniele Del Moro. Ante esto, el programa le ponía a prueba llevando a la casa a su novio, pero a cambio debía pagar un alto precio, 12.000 euros del premio final común.
La participante estallaba y lloraba desconsoladamente, rechazando así la oferta, ya que 3 minutos le sabían a poco. Todos sus compañeros acudían a consolarla y ella continuaba lamentándose y llorando.
En nuestra visita al plató de 'Así es la vida', Raquel Arias nos contaba qué concursante le estaba gustando más y quién menos. Susana Bianca resulta ser una gran conocida para el exsuperviviente, por lo que ha dedicado unas bonitas palabras hacia ella. Por otro lado, Oriana es la persona que menos está convenciendo a Raquel por sus actitudes. Esta le anima a cambiar con este mensaje y le pide contenido al que nos tiene acostumbrados.
¡No te lo pierdas!