Carmen Borrego se incorpora a ‘Así es la vida’ y lo ha hecho a solas con Sandra Barneda mientras sonaba el tema ‘Gracias’, que tanto gustaba a su madre, María Teresa Campos. La colaboradora, con la voz entrecortada, nos confesaba que había sido muy difícil para ella entrar en Mediaset porque suponía volver y el recuerdo de su madre le invadía.
La presentadora le daba la bienvenida y Carmen confesaba: “No puedo, es muy difícil, muy pronto, es volver a Mediaset, ha sido mucho mi madre, es ver al fotos… No soy capaz de oírla porque cuando ha pasado tan poco tiempo una piensa que todavía esta aquí, no soy capaz de pensar que mi madre no está, oírla me hace retroceder en aquello que intento ir recuperándome”.
Nada más ver a Carmen, Sandra había recordado el olor de Teresa y la colaboradora nos explicaba que era “muy peculiar” y que quiere guardar muchas cosas de ella: “Las dos nos parecemos”.
Para Carmen Borrego, su hermana Terelu ha sido "lo más importante" en su vida y ahora lo es más: "Estar con ella me da paz. Es como si estuviera con mi madre, son muy parecidas, mi madre siempre ha sido muy protectora y mi hermana conmigo siempre lo ha sido, ahora más, y tengo la necesidad de abrazarla. Lo que no puedo hacer con mi madre, tengo la necesidad ahora de hacerlo con ella ".
Además, reconocía la labor que su sobrina, Alejandra Rubio, ha tenido estos días: "¡Qué puedo decir! Quiero darle las gracias porque no ha podido estar mejor representándonos a toda la familia, no lo ha podido hacer mejor ¿Cómo pueden decir de ella? Al contrario, la hemos dejado sola y lo único que ha hecho es trabajar".
La colaboradora quería dar las gracias por el cariño que han recibido en su último adiós, pero lamenta que su madre no lo haya sentido en sus últimos años: “Mi madre llegó a pensar que no había sido importante y demostrarnos el cariño y el respeto a la gran figura de la comunicación, así quiero recordarla y que la recuerden, a nosotros nos ha sanado, pero nos hubiera gustado que ella lo hubiera vivido, siempre tendremos esa cosa”.
Carmen ha sentido “vértigo” porque siempre ha sentido el respaldo de su madre, ahora le cuesta mucho pensar “que no va a volver a estar” y confesaba: “Me cuesta dormir y me cuesta despertarme porque es tomar conciencia”.
En su regreso a Mediaset, Carmen ha tenido que entrar por un sitio poco habitual para ella porque los recuerdos le invadían: “A mí, verla me causa dolor, no puedo verla porque todavía la siento dentro de mi, a su lado”.