Sandra Barneda se emociona escuchando a Carmen Borrego: "María Teresa te sigue acompañando"
Carmen Borrego se incorpora a 'Así es la vida' como colaboradora
Carmen Borrego habla de la pérdida de su madre, María Teresa Campos: "Verla me causa dolor"
Sandra Barneda se emocionaba escuchando a la nueva colaboradora hablar de María Teresa Campos
En su incorporación en 'Así es la vida', Carmen Borrego se rompía tras ver unas imágenes de María Teresa Campos. La colaboradora nos confesaba que aún no puede pensar que no va a volver y Sandra Barneda se emocionaba a su lado en el programa.
La emoción de Carmen Borrego
MÁS
El contrato de confidencialidad que hizo estallar la relación de Gustavo con Terelu Campos y Carmen Borrego: "María Teresa estaba al margen..."
El emotivo mensaje de Carmen Borrego a su hermana Terelu: “Tengo la necesidad de abrazarla”
Carmen Borrego desvela toda la verdad sobre la llamada a Gustavo: “En ningún momento le dijimos que no entrara a ‘GH VIP”
“Ha sido todo en mi vida, he sido feliz trabajando con ella, apoyándola y he pasado momentos malos, pero si sé algo de esta profesión es por ella”, confesaba Carmen Borrego, muy emocionada tras ver los momentos que ha compartido con su madre en televisión y añadía: “Será mi luz, mi referente profesional como madre y como persona”.
“Te acompaña y te sigue acompañando”, le decía Sandra y Carmen confesaba que se ha preguntado si su madre apoyaría que se incorpore a ‘Así es la vida’: “Estoy convencida de que sí, de que nuestra felicidad será su felicidad. Estará orgullosa de que sigamos trabajando y cuidando su legado”.
La presentadora le confesaba que nada más verla había recordado el “olor” de María Teresa y le preguntaba qué había sentido en momentos como en el de abrir sus armarios: “Aún no ha llegado. Tiene que llegar, tampoco hemos tenido tiempo porque no hemos parado y ese momento tiene que llegar y no sé cómo lo voy a afrontar”.
Tras la entrevista, Carmen se incorporaba a la mesa del programa con sus compañeros y la presentadora le recibía con un gesto muy emotivo: “Los abrazos son importantes. Bienvenida, de verdad. Te queremos aquí”.