Carmen Borrego desvela toda la verdad sobre la llamada a Gustavo: “En ningún momento le dijimos que no entrara a ‘GH VIP”
Borrego, sobre la entrada de Gustavo a ‘GH VIP’: “No nos sorprendió porque lo sospechábamos de antes”
Carmen Borrego, de Gustavo: “Él ha sentido nuestro cariño, nuestro apoyo y nuestro amor, porque así le hubiera gustado a mi madre”
Carmen Borrego se incorpora como colaboradora a ‘Así es la vida’ y habla de la pérdida de su madre, María Teresa Campos: "Verla me causa dolor"
Tras una emotiva entrevista donde se sinceró sobre su madre y su hermana, Carmen Borrego abordaba, todavía un poco aturdida, los temas de actualidad que conciernen a su familia. Uno de que más está dando que hablar es la entrada de Gustavo, exchófer de María Teresa, a ‘GH VIP’.
“Lo primero quiero dejar claro que la profesión de conductor es una profesión mu honrada… porque parce que a veces el hecho de ser conductor es como algo malo… pues yo creo que es super honrado. No vamos a tratar de menos en mi familia a alguien por ser conductor y creo que lo hemos demostrado”, comenzaba la colaboradora.
MÁS
“Con respecto a la famosa llamada voy a aclararlo hoy de una vez por todas… es cierto que existe una llamada”, aseguraba antes de admitir que “no nos sorprendió la entrada en el reality porque lo sospechábamos de antes”.
“Ni yo ni mi hermana le hemos dicho nada malo a Gustavo, existe una conversación que a mi hermana y a mi nos pilla en un momento no muy bueno, justo después del funeral de mi madre en Málaga”, aclaraba.
“En ningún momento le dijimos que no entrara, en ningún momento le hicimos ningún feo… Luego, el miércoles yo soy la que llama a Gustavo, porque antes de que entrase necesitábamos saber cosas que necesitamos gestionar… en ese momento le digo: ‘entra, tranquilo’. En ningún momento esa llamada es para desearle buena suerte, que no quiere decir que no se la desee, pero en ese momento no era la intención”, confiesa Borrego.
“Él ha sentido nuestro cariño, nuestro apoyo y nuestro amor en todo el proceso de lo que ha ocurrido, y lo hemos hecho de corazón porque así le hubiera gustado a mi madre”, zanjaba en directo Carmen Borrego en el plató de ‘Así es la vida’.