El origen del conflicto de Gustavo Guillermo y las Campos: una entrevista y una acusación

  • Se acusó a Gustavo Guillermo de haber traicionado a María Teresa Campos y su entrevista sacudió a la familia

  • "He visto llorar mucho a Teresa, destrozada, pero estaba muy enamorada”, dijo Gustavo Guillermo en su primera entrevista

  • Kiko Hernández aseguró que Gustavo Guillermo "grabó" a las Campos

Gustavo Guillermo se ha convertido en nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y la polémica estallaba ya que las Campos no se esperaban la entrada en el reality del que ha sido hombre de confianza de María Teresa hasta 20 días antes. Pero ¿Cómo empezaron los problemas?

Para hablar del origen del conflicto hay que remontarnos hasta hace dos años cuando Gustavo concedió su primera entrevista en una revista hablando de la intimidad de la presentadora y quien fuera su pareja, Edmundo Arrocet.

“No podía estar más tiempo callado. He visto llorar mucho a Teresa, destrozada, pero estaba muy enamorada”, decía entonces. Lo que molestó a la familia no fue le hecho en sí de la entrevista sino “el revuelvo mediático” que entonces se generó en torno a María Teresa Campos.

Gustavo Guillermo, señalado como supuesto topo

Otro conflicto tuvo que ver con Kiko Hernández y su cumpleaños, que celebró en casa de Teresa. También acudió Alejandra Rubio, que estaba en pleno conflicto con el colaborador, y la prensa captó el momento.

Pero ¿Quién llamó a los periodistas ? Según Alejandra, habría sido Belén Rodríguez, pero porque otra persona se lo habría dicho: “Belén y Gustavo son íntimos amigos”. La decepción de Terelu con Gustavo se hizo más que evidente: “Le dije a él que para mí había sido una grandísima decepción porque Gustavo es una persona importante, muy importante en mi vida, no solo en la vida de mi madre, en mi vida personal de amigos”.

Es más, según el colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo habría grabado a la familia “durante mucho tiempo”. Ya entonces, Carmen decía que, de confirmarse la noticia, sería “el puñal más grande” que le podían dar a su madre.