Pepe del Real ha asegurado en ‘Vamos a ver’ que Ainhoa, pareja y hasta ahora defensora de Gustavo Guillermo, ha decidido no acudir a la nueva gala de ‘Gran Hermano VIP’. ¿El motivo? No estaría acostumbrada a las críticas y le habrían dolido en particular las de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.
"La que tampoco volverá a sentarse en un debate es Ainhoa, la pareja de Gustavo...", empezaba el periodista y añadía que no se ha tomado bien “las críticas de la hija de Terelu” y habría decidido no asistir a la gala. Al parecer, “no está acostumbrada” a las críticas y al impacto mediático que pueden tener.
Pero ¿Qué dijo Alejandra Rubio? La colaboradora de ‘Así es la vida’ daba detalles de cuando y por qué Gustavo dejó de trabajar para su abuela, María Teresa Campos. Dimitió 20 días antes de que entrara en ‘GH VIP’ y el motivo fue precisamente ese, sus negociaciones en el concurso.
Eso sí, Alejandra dejaba claro que hasta el momento no considera que Gustavo haya dicho nada malo de su familia, sino que solo tiene palabras buenas. Por eso, cree que Ainhoa le ha hecho “un flaco favor” al contar cosas como que no se sentía querido siempre en la familia Campos: “Ha habido muchas cosas que no le han gustado, no se ha sentido cómodo y no se ha sentido querido. Hay momentos que es familia y otras veces que es el chófer. Y no", dijo Ainhoa en ‘GH VIP’.
"Se va a liar un lío fuera cuando Gustavo es un trabajador de mi abuela al que se ha tratado como familia", decía Alejandra en ‘Así es la vida’.
La colaboradora confesaba que “alucinó” con la noticia de la entrada. No lo sabía, lo supo por su madre horas antes del estreno en directo.