José Antonio Avilés ha hablado con el exsuegro de Arantxa Sánchez Vicario, padre de Josep Santacana. Según apuntaba al periodista, la familia de la tenista siempre la tuvo “súper controlada”, dejaba caer que si hablara “las cosas cambiarían” y no entiende por qué Arantxa “da a entender que no existe relación” con su hijo.
“Me ha dicho que si él contase todo lo que ha vivido junto a Arantxa, las cosas cambiarían mucho”, transmitía José Antonio Avilés en ‘Así es la vida’ y añadía que, según su testimonio, la familia siempre ha controlado todo lo que tenía que ver con la tenista.
“Dice que cuando estaba casada con su hijo, solamente se produce un encuentro de toda la familia, que nunca se ha producido ninguno más”, explicaba el periodista y decía que cuando se produjo este encuentro “volaron los cuchillos”.
Pero hay algo más y es que deja caer que la tenista tiene un doble discurso en lo que se refiere a su exmarido, Josep Santacana: “Me dice que no entiende cómo Arantxa da a entender que no existe relación entre mi hijo y ella cuando es muy estrecha”.