El número de presuntas víctimas de Álvaro Pinazo, más conocido como el ‘Becario’ de ‘Mocito Feliz’, sigue creciendo. Tras dar la noticia de sus presuntas estafas, ‘Así es la vida’ ha recibido el testimonio de otras 24 personas que habrían sido afectadas. Todos muestran audios en los que Álvaro les insulta y se burla de ellos de un modo cruel. Ahora, él lo reconoce todo y su testimonio sorprende a todos.
Sin dudarlo, el aludido lo reconocía todo: “Sí. Es cierto. Me puse en contacto con la gente perjudicada y he hecho dos pagos, uno de 100 euros a una persona que le debía 300 euros y a otra que le debía 60 le he hecho un pago de 15 euros”, decía a modo de prueba de su buena fe.
Según su testimonio, ha hablado con todos los afectados “para que hagan un grupo de whatsapp” y así poder devolver a cada uno lo que le reclaman: “No tengo problema en devolver el dinero euro a euro”.
Pero ¿Qué ha estado haciendo con ese dinero? “Álvaro cuenta que le hacía “falta” pero también que ha hecho “algún viaje que otro” e inmediatamente reconocía de nuevo su culpa: “Sé que lo he hecho muy mal, pido perdón”.
Sabe que ha engañado a más de 10 personas, nos contaba que le hablan de “un total de 4.000 euros” y confesaba: “Ni siquiera tenía las entradas”. Él hablaba con alguien que sí las tenía y utilizaba las fotos para su engaño.
Los impactantes audios que Álvaro enviaba a sus presuntas víctimas
“No vais a recuperar un duro. Ahhh meurtos de hambre, no me lo estoy pasando bien con vuestro dinero”, dice en un audio Álvaro y, en otro, amenaza a su presunta víctima: “Como sigas llamado a mi tía donde te pille te pongo la boca contra el bordillo” (…) “Te tiene que pillar un coche y partirte los seos viejo. Me cago en tus muertos”.
Ana Luque ha ganado a Álvaro
En su caso, Andrea intentó comprar unas entradas por valor de 160 euros, no las recibió, así que denunció y la justicia le ha dado la razón.