Mónica Pont se ha sumado a la lista de famosos asaltados después de que Miguel Bosé y María del Monte viviesen una situación similar semanas atrás. Iba en el ascensor de su casa con su hijo cuando fue sorprendida por un delincuente. Ahora, asegura que revive todavía lo que ocurrió pero que ha solicitado medidas de protección: "Se va superando todo".
La modelo contó lo que le había ocurrido a través de las redes sociales y además denunció los peligros que se pueden sufrir: “Existe actualmente una banda en el aeropuerto de la CDMX que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima”.
Todo habría empezado cuando Mónica entró en el ascensor junto a su hijo, apareció un delincuente con una pistola, habría apuntado a su hijo y le pidió que le entregara dos relojes valorados en unos 20.000 euros aproximadamente. El portero intervino entonces y el ladrón presuntamente le disparó.
Mónica llegó a plantearse abandonar México, país en el que lleva viviendo tres años. La modelo pedía a todos a través de redes sociales que rezaran por Manuel, su portero, que estuvo en la UCI en estado crítico.
Ahora, Mónica publica un vídeo en el que nos cuenta que tiene miedo: “Cada vez que entro en la puerta del ascensor y se cierra, tengo la imagen de todo lo que sucedió y no es fácil”. Sin embargo, parece que poco a poco lo está aceptando: “Se va superando todo”.
Además, comunicaba que Manuel está “evolucionando muy bien” ya en casa y que el ministerio público “se está tomando el caso con mucho interés”, ella ha solicitado “medidas de protección” y ahora varias patrullas vigilan la zona en la que vive la modelo.